Seminario de Antropologia:Limitación general de responsabilidad

De Seminario de Antropologia
Saltar a: navegación, buscar

ASPM GmbH no garantiza la validez de los artículos de Seminario Gerardo González

La web Seminario Gerardo González procede de la participación voluntarias de personas que desarrollan conjuntamente una fuente de conocimiento sobre Antropología.

Su esquema de funcionamiento permite a cualquier persona que dispone de conexión a Internet y de navegador, modificar el contenido de los artículos existentes.

Por este motivo, por favor, tenga presente que la información que encuentre en esta página no ha sido necesariamente revisada por expertos profesionales.

Ninguno de los autores, editores, patrocinantes, administradores, operadores de sistema, ni ninguna otra persona relacionada de cualquier manera con Seminario Gerardo González puede ser considerada legalmente responsable de la aparición de información inexacta, errónea o difamatoria, o por el uso que Ud. haga de la información contenida en sus páginas o enlazada desde ellas.


Uso de la Información bajo licencia GNU

La información aquí contenida se suministra libre y gratuitamente, sin crear ningún tipo de acuerdo o contrato entre usted y los propietarios o usuarios de este sitio, los propietarios de los servidores en los que este sitio está alojado, los contribuyentes individuales a Seminario Gerardo González, los administradores de cualquier proyecto, los operadores del sistema, ni persona alguna relacionada con este proyecto u otros proyectos hermanos. Se le concede a Ud. una licencia limitada para copiar cualquier material de este sitio; esa licencia no crea en forma alguna responsabilidad contractual o extracontractual de parte de ASPM GmbH ni ninguno de sus agentes, miembros, organizadores u otros usuarios.

Salvo la licencia de documentación libre GNU, no existe contrato ni acuerdo que cubra el uso o las modificaciones que usted haga respecto de esta información. Nadie en ASPM GmbH puede ser considerado responsable de los cambios, alteraciones, modificaciones o eliminaciones de cualquier información que Ud. ingrese en Seminario Gerardo González.

Derechos de propiedad industrial

Cualesquiera marcas registradas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño u otros derechos similares que se mencionan, usan o citan en los artículos de Seminario Gerardo González son propiedad de los respectivos titulares de derechos. Su utilización aquí no implica que Ud. pueda usarlos para ningún propósito distinto del uso informativo idéntico o similar al contemplado por los autores originales de estos artículos del Seminario Gerardo González bajo la licencia de documentación libre GNU (GFDL). Salvo indicación en contrario, el sitio Seminario Gerardo González no está relacionado con los titulares de los citados derechos, y por lo tanto ASPM GmbH (provedor del servidor Seminario Gerardo González) no puede otorgar derecho alguno para el uso de materiales protegidos. El uso que Ud. haga de esa propiedad inmaterial o similares es exclusivamente a su propio riesgo.

Interpretaciones

Salvo indicación en contrario, las conclusiones, las interpretaciones y las opiniones expresadas en los artículos de Seminario Gerardo González corresponden a los respectivos autores, y no representan necesariamente el punto de vista de ASPM GmbH (provedor del servidor Seminario Gerardo González). La información suministrada no debe interpretarse de ninguna manera en el sentido de que ASPM GmbH avale, sostenga o suscriba posiciones, entidades o programas particulares, reclamaciones territoriales o reivindicaciones de personas o grupos.

Seminario Gerardo González puede contener material explícito

Por el carácter general, Seminario Gerardo González puede contener materiales que ofendan su sensibilidad, no aptos para menores de edad o incluso ilegales en su país. Si esto puede suponer un problema, por favor absténgase de su uso. Si es menor de edad, consulte a sus progenitores o tutores legales antes de hacer uso de Seminario Gerardo González.

Gracias por leer esta página, y que disfrute usando Seminario Gerardo González.